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PREGUNTAS FRECUENTES

GENERAL

¿Los productos tienen garantía en caso de estar defectuosos o en mal estado?

Sí, aceptamos devoluciones si el producto recibido llega en mal estado o defectuoso.

¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?

Puedes suscribirte a nuestra Newsletter, dónde te mantendremos al tanto de todas las novedades e incorporaciones de nuestro catálogo o bien enviarnos un email a info@artal.eus

¿Dónde está mi pedido?

Podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la sección Mis compras. Si aún no tienes cuenta en artal.eus, tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido.

Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Península (España peninsular y Portugal peninsular): 24-48 horas laborables.

Baleares: A partir de 48 horas laborables (según agencia de transporte). 

Canarias: A partir de 48 horas laborables (según agencia de transporte).

Europa (Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia,Reino Unido, República Checa y Suiza): A partir de 48 horas laborables (según agencia de transporte) 

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Solo aceptamos devoluciones si el producto recibido llega en mal estado. Si el producto está abierto o en uso, no aceptamos devoluciones. Si el producto recibido no es el correcto avísanos lo antes posible y lo resolveremos. info@artal.eus

¿En qué países puedo comprar online?

España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Si tu país no se encuentra en el listado, envíanos un correo e intentaremos solucionarlo.

¿Puedo realizar un seguimiento?

Con la confirmación del envío te adjuntamos un número de seguimiento.

¿Ofrecéis envío gratuito?

El envío es gratuito a partir de 100€.

¿Y si el producto se daña durante el envío?

La compañía transportista se hará responsable de los daños. Ponte en contacto directamente con nosotros, si es tu caso, y nosotros nos encargaremos de gestionar la incidencia. 

¿A dónde se envían las devoluciones?

Las devoluciones se envían a nuestro taller.

Sociedad Microcooperativa Artilezko Nomadak

Calle San Andres 4, 31422 zorokiain, Navarra, España

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